sábado, 17 de julio de 2010

Ceviche con Cerveza



ya he pasado varias veces la receta del ceviche de pescado, pero estos dias que hicimos no quize dejar de tomarle unas fotos para mostrarselos una vez mas, esta vez acompañado con una cerveza indio, una de las mas consumidas aca en mexico y en especial por esta zona donde vivo al noreste de mexico, es una cerveza obscura de inigualable sabor.

Cervecería Cuauhtémoc originalmente escogió el líquido de esta cerveza como digno portador de su nombre “Cerveza Cuauhtémoc”, pero los consumidores, tomando la imagen de su etiqueta, rápidamente la renombraron "Indio." Con su nuevo nombre fácil de recordar e identidad auténtica, esta cerveza obscura ha ampliado su demanda más allá del norte de México para convertirse en un favorito de los amantes de las actividades al aire libre y al contacto con la naturaleza. La clave de su atractivo recae en su habilidad de ofrecer calidez en climas fríos y frescura en climas templados.

Asi que la mejor compañia en estos dias de calor, es comer platillos frescos y faciles de preparar como el ceviche de pescado y una cerveza indio, que sea sin abuso en el consumo...digamos salud y a comer!!!

6 comentarios:

LILU dijo...

ya me gustaria robarte un poquitin de este platito fresquito, por aqui estamos pasando un verano muy caluroso y esos platitos se agradecen!!!!!
cariños!

González Luis dijo...

Las cervezas mexicanas tienen mucha fama a nivel internacional. No recuerdo haberla conocido en mis viajes a tu país. Estaré atento si la veo como producto de importación, para dar pie a tu recomendación.
Las fotos super tentadoras con ese cevichito!

Ana Powell dijo...

Un palto excelente para los calientes de verano.
Tremenda receta ♥

Cris dijo...

Excelente combinación!, aunque estamos pasando una ola de frio tremendo en Argentina, a una buena cerveza nunca se le dice que no. Muy lindo blog, saludos.

PirateRad dijo...

Hola

Quisiera tu autorización para puiblicar en mi web esta receta, como mexicana y haciendo mención a tu persona.
Espero me respondas y autorices.
piraterad@gmail.com

Contestaré tu email si me autorizas, si deseas publique tus recetas mejor...

PirateRad dijo...

Hola Nutella

Quisiera autorizaras a que publique en mi pagina web tu receta.
Se ve exquisita y estoy reuniendo recetas de varios paises para publicarlas para que puedan gozar del arte de la cocina de otros paises tambien quienes no pueden viajar ni pagar un restaurante de comida extranjera.
Agradecería mucho me escribieras autorizando... si deseas publique tus recetas lo haré gustosisimo.