viernes, 14 de mayo de 2010

Felicidades Maestros


Hoy 15 de Mayo se Festeja a los Maestros, aquellos que dedican su vida a enseñarnos nuestras primeras letras y todos nuestros conocimientos para llegar a ser personas exitosas. Quien no recuerda a aquel maestro que con su ejemplo y motivacion, nos hizo ser mejores personas. Aquella maestra regañona y al parecer de mal caracter, que nosotros no comprendiamos, pero que con su disciplina, nos ayudo a ser responsables y estudiosos, y quizas esa persona gruñona, en realidad tenia buen corazon, como lo supimos tiempo despues, cuando ya habiamos crecido y ella aun seguia dando clases y regañando alumnos.

Hay maestros y maestras que dejaron amplia huella en nosotros, yo me acuerdo de una maestra de la prepa, que siempre nos ayudaba a ganar puntos extras para la calificacion, pero debiamos exponer delante de todo el salon, algun libro que ella nos recomendaba, pedia que hicieramos carteles, que nos adentraramos en el tema, y yo lo hacia, sin saber que me estaba ayudando a vencer la timidez y los miedos de expresarme en publico, a la vez que mejoraba mis calificaciones, porque los libros que proponia eran de cosas de salud, como evitar fumar o drogarse o el uso de anticonceptivos, temas que eran diferentes a la materia que exponia. Gracias a ti Querida Cochi por enseñarme a ser mejor persona. Felicidades a Todos los Maestros y Maestras en su Dia..Menos a Elba Esther Gordillo :)~

1 comentario:

Marisa dijo...

Aunque la educación siempre empieza en el hogar,la labor de los maestros es fundamental para el rumbo de un niño, que el tiempo y el conocimiento traza su camino en el Universo.
Preciosa entrada Nutella.

P.D.: Sobre el tiramisú de fresas, así es la receta de Anabel, si lo llenas bien de crema y lo dejas reposar de un día para otro, el bizcocho se inunda de ella. Me diste una buena idea, pues la próxima vez y sin niños, los empaparé con un poquito de licor de amaretto. Gracias.
Un biquiño y hasta la vuelta.