miércoles, 30 de junio de 2010

Aguacates Rellenos


He tenido dias sin postear algo de cocina, aprovechando el mundial, normalmente se reune uno con la familia o amigos a comer y pues comida comprada por lo regular hemos comido y una que otra comida sencilla para botanear, como estos aguacates rellenos sencillos pero faciles y rapidos de preparar, que siga el mundial y que sigan las comidas faciles y ricas de verano, provecho


INGREDIENTES

5 aguacates maduros
2 latas de atun
mayonesa al gusto
1 trozo de cebolla picada
2 jitomates saladet picados


PREPARACION

Partir a la mitad los aguacates, retirar el hueso. Aparte preparar el atun, escurrir las latas, vaciarlas a un bold, agregar la cebolla y el jitomate picado, revolver con la mayonesa y rellenar los aguacates, acompañar con galletas saladas y chiles en vinagre

9 comentarios:

Maricruz dijo...

Hola Nutella, he descubierto dos o tres blogs de mexicanas y mira, como buena paisana ¡vengo corriendo a visitarlos! Y es que yo hace años que no vivo por esos lares y lo extraño mucho, que cosas ¿no? los desterrados queremos regresar y los que viven ahi quieren salir (bueno, algunos)

Me quedo por aqui a chismear un poco entre tus archivos. :)

Un abrazo

Ana Powell dijo...

Un entrante muy rico ♥

Cris dijo...

Sencillo, rápido y rico, además me encanta la palta. me gustó el blog.
Cariños

González Luis dijo...

Deliciosos y refrescantes. Y que me sugieres para acompañar de tomar? Una michelada??
Saludos.

Raquel A Mtz dijo...

capricrnio blo ana y cris agradezco sus amables comentarios y si el aguacate es muy rico y esta entrada es facil debemos consumir grasa vegetal contenida en aguacates, cacahautes, nueces y almendras

Kimberly dijo...

Riquisimo! Me encanta los aguacates rellenos. Hoy hace calor en Boston y quiero comer algo refrescante. Creo que ya se lo que comere! Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

Nutti me vine corriendo cuando leí tu comentario, ya sabes como soy, un poco bipolar, aparezco y desaparezco cuando menos te lo imaginas, pero estoy bien, muy bien y contenta de volver con nuevos ánimos!
Oye me desaparezco un tiempito y tú cambias de look y de giro, mira que ahora te ha dado por el futbol!!..
El colorido y el diseño de tu blog me han encantado y lo siento por el mundial, recuerdo que cuando jugó México hinché por él!
Ese aguacate relleno se ve de muerte, en Chile le llamamos "palta reina" y es igualito sólo que con pollo, queda muy rico!
Besos Nutti!

Mabel Mendez dijo...

Muy buena idea!!! Estaba buscando algo rico y fresco para hacer, y aquí esta!!

Sigo mirando tan buenas ideas de tu blog!

maBel desde
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Amiga que buena esta receta. Tiene que estar de lujo!!