miércoles, 3 de noviembre de 2010

Happy Bday To Me!!!


Aunque ayer publique lo del dia de muertos, no quize dejar de postear hoy porque es un dia muy especial para mi, es mi cumpleaños, hace pocos años, pero pocos (risas) mis ojitos vieron la luz por primera vez y hoy doy gracias a Dios por permitirme un año mas de vida, aunque triste por la reciente partida de mi hermano, que era mi adoracion, me reanimo pensando que el siempre quizo que estuviera bien y saliera adelante y no puedo defraudarlo. Ademas tengo a mi madre conmigo, que a pesar de ciertos desacuerdos, es una mujer fuerte y trabajadora que me apoya siempre en muchas cosas, estan mis otros hermanos y hermanas, que estan al pendiente de nosotras y mis sobrinos y sobrinas y sobrinitos-nietos que me quieren mucho. Y mis amigas y amigos que aun se acuerdan de mi y tienen lindos detalles.

Y estan uds mis amigos blogueros, que me han apoyado en las buenas y las malas y se los agradezco de corazon.

Asi que tengo que alegrar mi corazon, dar gracias a Dios y pasar un buen cumpleaños

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades y un abrazo muy fuerte!!

Unknown dijo...

Bueno bueno, muchisimas felicidades.

Un saludo.

Madeleine dijo...

Feliz cumple!!!!!!

Tarde pero seguro! jeje!!! :)

Que recibas en este año muchas bendiciones y éxitos!

Griselda dijo...

Estas son las mañanniiitas, que cantaaaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquiiii, despierta Nuty despierta, mira que ya amecio. disculpa lo desafinada que estoy, quizas por los tequilitas del dia 2, que fue el cumple de mi esposo jajajaja ahora brindo por ti, salud y que Dios te bendiga y conceda muchos años mas, abrazotes fuertes, feliz cumpleeeeee.

Fanny Medellín dijo...

Muchísimas felicidades, te mando un besote y un abrazote deseandote lo mejor.

Tito dijo...

NUTELLAAAAAAAAAAAAAAA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¿cuántos son cuántos son? jejejejee vegaaa dilooo porfaaaa!!!!

que tengas un feliz día y que cumplas muchiiiiisimosssss mássssss!!!!

Beso! ;)

Ana Powell dijo...

Muchisimas felicidades ♥

Amanda dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
;-D
Besitos.

Raquel A Mtz dijo...

gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones y tito ya soy vieja cumpli 39 ;D jejeje y aun no me caso :D yea soltera y feliz

González Luis dijo...

Te había felicitado por Facebook, pero no está de más venir a tu blog para dejarte mis mejores deseos que sigas disfrutando la vida, que estés llena de éxitos y que el amor, la amistad (y hasta el dinero) estén siempre de tu lado.
Un brindis a tu salud.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades!! aunque llegue un poco tarde, me ha gustado mucho tu entrada tan positiva...un beso