domingo, 26 de diciembre de 2010

Cena Navideña



Amigos blogueros: recien el dia 23 sali de mi encierro de 9 dias en el hospital, todo transcurrio bien, aunque era un hospital publico, y se sufren incomodidades, el resultado fue bueno y estoy de regreso. Pasamos la navidad fuera de casa con unos parientes y alla dormimos, mi madre y yo pero no me lleve la camara, asi que no tengo fotos pero todo estuvo muy bien. Hubo pierna de cerdo mechada, pechugas de pollo rellenas, spaguetti, pure y tamales y tres tipos de postre: pay de queso con fresas, pay de piña con nuez y pastel de cajeta y ron. Ya para año nuevo espero tener imagenes de todo lo que se prepara en esa fecha, reciban mis saludos y mis mejores deseos para que 2011 sea el mejor año de sus vidas y que hayan pasado la navidad en compañia de sus seres queridos y amigos. les dejo una foto de la mesa navideña antes de comer los alimentos.

8 comentarios:

Amanda dijo...

Me alegra que saliera todo bien y que ya estes en casa.
Veo que se pusieron moraditos a comer cosas buenas.
FElices FIestas.
Besotes grandes.
;-D

POLO dijo...

Hola Nutella, que bien que ya te encuentras recuperada y aunque no tenemos las fotos de la cena de navidad, esperaremos las del Fin de Año. Que este nuevo año desea de mucha salud, dicha y prosperidad. Yo tambien he tenido muchos inconvenientes que no me han permitido postear mucho este año, pero gracias a Dios ya todo esta volviendo a la normalidad.
Muchos cariños,
Polo

Pilar dijo...

Me alegro de que salieras del hospital, a punto para celebrar la Navidad y por lo que veo habéis comido de maravilla. Te veo animada por lo que deduzco que todo ha ido muy bien, me alegro. Un beso

Ben dijo...

Es bueno saber que estas fuera del hospital, sintiendote bien y que te la pasaste muy bien en Navidad. Por aca te esperamos con mas recetas deliciosas.

Saludos!

Capricornio dijo...

HOla...yo también te ofrezco una disculpa, pues no habia sacado tiempo para hacer visitas. Estuve algo perezoso al inicio de mes y luego tomé unas vacaciones.
Recién me entero de tu hospitalización y espero todo esté mejor.
Gracias x tu amistad de siempre, a cuidarse para tener un nuevo año mucho mejor! Saludos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Mis mejores deseos, Feliz Año 2011.
Un abrazo.

luna-2008 dijo...

Que alegria que salieras bien te envio un fuerte abrazo y que tu salud mejore al 200%, feliz semanita Dios te bendiga.

TrInI dijo...

hola acabo de ver tu blog por primera vez y me parece muy bonito así que me pasaré de cuando en cuando a echar un vistacillo si no te importa ;) yo me hice uno hace muy poquito y lo voy llenando poco poco, recibe un saludo y enhorabuena por tus dos años de blog