domingo, 26 de diciembre de 2010

Cena Navideña



Amigos blogueros: recien el dia 23 sali de mi encierro de 9 dias en el hospital, todo transcurrio bien, aunque era un hospital publico, y se sufren incomodidades, el resultado fue bueno y estoy de regreso. Pasamos la navidad fuera de casa con unos parientes y alla dormimos, mi madre y yo pero no me lleve la camara, asi que no tengo fotos pero todo estuvo muy bien. Hubo pierna de cerdo mechada, pechugas de pollo rellenas, spaguetti, pure y tamales y tres tipos de postre: pay de queso con fresas, pay de piña con nuez y pastel de cajeta y ron. Ya para año nuevo espero tener imagenes de todo lo que se prepara en esa fecha, reciban mis saludos y mis mejores deseos para que 2011 sea el mejor año de sus vidas y que hayan pasado la navidad en compañia de sus seres queridos y amigos. les dejo una foto de la mesa navideña antes de comer los alimentos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Adelantada


Mis Queridos Amigos Lectores: escribo esto para desearles a todos una muy feliz navidad con sus seres queridos, espero cocinen platillos deliciosos que deleiten a su familia y amigos,porque navidad es tiempo de union familiar y de amistad...deseo de corazon que la pasen muy bien y que sean dichosos en estas fechas.





Esto es una felicitacion anticipada de la navidad, porque a partir de mañana estare fuera del aire, mas que de costumbre jejee....les pido una oracion por mi, porque tendre que estar hospitalizada 10 dias, incluida la navidad, porque necesito que me suministren por el suero un antibiotico que necesito para matar una bacteria, nada riesgoso, solo que es necesario y pues alla no tendre acceso a internet, pues no tengo laptop :s pero regreso en 10 dias para nochebuena los leo....felicidades y que la pasen muy bien.........coman mucho, besos y abrazos Raquel