viernes, 6 de mayo de 2011

Torta de Camaron en Tacos



Esta torta de camaron ya la habia publicado, pero la volvi a hacer pero cambiando un poco los ingredientes, es muy versatil porque la puedes preparar con lo que tienes en el refri, sin cambiar por supuesto los camarones, el huevo, harina, cebolla y jitomate que son la base, ademas como salio una torta del tamaño de la sarten, me comi la mitad y cene el resto en tacos con jugo de limon y salsa picante, aqui la receta

INGREDIENTES:
8 a 10 camarones medianos crudo y sin cascara
2 huevos
1/2 chile poblano o pimiento morron verde picado
1 jitomate mediano picado
1/2 cebolla mediana picada
sal y pimienta
2 cdas de harina de trigo
aceite

PREPARACION:
Partir los camarones y reservar. En una sarten con poco aceite freir la cebolla el pimiento o chile poblano, el jitomate y reservar. En un bold vaciar los dos huevos y batir ligeramente, agregar sal, pimienta y la harina y revolver, agregar los camarones y lo que se frio en el sarten, revolver y en un sarten con aceite vaciar y dejar cocer por ambos lados, voltear con alguna pala, servir con arroz y ensalada o en tacos con tortilla de maiz, limon y salsa picante, provecho


3 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Wooooooo que rico, con lo que me encantan los camarones y así deben de quedar deliciosos, solo que yo le pondría chiles cuaresmeños para que pique más jejeje, lindo domingo.

Mabel Mendez dijo...

Aquí vuelvo al ataque! me gusta mucho pasar a ver lo que publicas, y esta receta es una delicia verla!
un beso

Juana dijo...

Hola linda!!!!, que bueno recibir tus comentarios, me alegro que te guste que cocine cositas vuestras..piensa que aqui en España es muy poca la información veraz que tenemos sobre vuestra cocina, asi que se hace lo que se puede! :)
Me encantan tus tacos y seguro son deliciosos, daria lo que fuera por comerme unos, pero alli!, con una Corona bien fresquita, o mejor una Superior que me gusta mas ;)
Te comento aqui, pero te digo que tu post de las madres es muy hermoso!!!
Que tengas un feliz dia y seguimos leyendonos linda Nutella!!!