miércoles, 29 de agosto de 2012

Quesadillas con Pico de Gallo

Amigos: me cambiaron toda la jugada en el blog pero les tengo una receta sencilla y muy sana, ya que ando a dieta quiero mostrarles algun menu para que vean que comer sano no es sinonimo de aburrido y sin sabor: Quesadillas con Pico de Gallo 2 tortillas de maiz 30 gr queso panela en una sarten sin aceite calentar las tortillas poner el queso dentro y doblar dejar dorar la tortilla y voltear con una palita pico de gallo: 1 trozo cebolla picada 1 jitomate chico picado 1/2 chile verde serrano 1 limon sal mezclar todos los ingredientes y servir junto a las quesadillas y una rebanada de aguacate

6 comentarios:

González Luis dijo...

A dieta o no, es una estupenda idea para disfrutar en cualquier tiempo.
Saludos mi estimada amiga!

Raquel A Mtz dijo...

saludossssssss luis amigo querido espero no tener tan abandonado el lugar cuando cambio todo vine y no pude subir fotos pero ya le pike aki y alla y ya quedo

Mabel Mendez dijo...

Hola Nutella!!!
Me encanta el pico de gallo, que cosa mas fresca y ricaaaa
Cierto que te extrañaba, muchas gracias por pasar por el blog.
Un beso muyy grande!

Anónimo dijo...


Hola,

Te queremos presentar la página Todareceta.com.mx, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se añadieron y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.com.mx es gratuito!

Todareceta.com.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.com.mx

Raquel A Mtz dijo...

mabel kerida es k ando en otros proyectos prometo visitarte a menudo

Patricia - como rebajar la barriga dijo...

Me encantan las quesadillas, pero sabéis como hacerlas menos calóricas, esque no se como rebajar la barriga comiendo sabroso...gracias.