martes, 6 de enero de 2009


Hola de Nuevo, despues de un merecido descanso, regreso en este dia de Reyes....tradicion en muchos paises, para partir la rosca y dar regalos a los chicos, pues hoy termina el maraton Guadalupe Reyes, que inicio aquel lejano 12 de Diciembre y culmina Hoy con Este Dia 6 de Enero. Aca vinieron mis hermanos/as de visita, la pasamos muy bien juntos, comimos, bebimos, charlamos, reimos y todo paso . En Navidad cenamos Pavo Relleno, Bacalao, Romeritos(hierbita verde que se come con mole rojo y tortitas de camaron seco), Papas y Pasta, que tragones que somos.....para Año Nuevo fue Lomo de Cerdo Relleno, Pure de Papas,Spaguetti y Ensalada.....aunque el cerdo no se porto bien conmigo, todo quedo delicioso........espero que a uds les haya ido excelente como a mi y mis mejores deseos para que en este 2009 todo sea alegria y bienestar........FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!

3 comentarios:

Mai dijo...

Hola nutella , me alegra ver que ha sido una feliz Navidad y muy productiva gastronomicamente!!!!
Ahora ya vamos a comenzar con las cositas ligeras y la cocina del reaprovechamiento jejejeeje .
Espero tus nuevas elaboraciones.
un besote
mai

Anónimo dijo...

Nutella con asombro veo que en México permanecen muchas más tradiciones de los conquistadores que más al sur.
En Chile no conocemos la festividad de Reyes y la gastronomía de estas fiestas tampoco se parece en lo más mínimo a las de la Madre Patria, ¿qué raro no?.
Un beso y Feliz comienzo de año para ti y toda tu familia!.

Raquel A Mtz dijo...

Mai: el recalentado ya fue...me hizo digestion hace mucho jajja, pero veo si rescato alguna recetilla.

Milena: pues si algunas tradiciones cambian incluso en el mismo pais, pero lo que no se perdona el 6 de enero la rosca y el 2 de febrero los tamales a los que les salio el monito