jueves, 12 de febrero de 2009

Menu San Valentin: 3a y Ultima Parte



Esta pasta, es muy sencilla, pero igualmente deliciosa y le va perfecto a las pechugas rellenos del post anterior. Esta fue de las primeras recetas que hice, en mis pininos por el mundo de la cocina. Deseo a todos que tengan un dia de San Valentin increible y romantico, ya sea con sus parejas, amigos y/o familia....que todo les salga bien........besos dulces.


INGREDIENTES:

1 Pqte Spaguetti
1 Lata Crema de Champiñones Campbells
1 Vaso de Leche Clavel
1/2 Pimiento Verde picado
1 Trozo Cebolla Picada
Sal o Knorr Suiza
Mantequilla la necesaria

PREPARACION:

Poner el spaguetti a cocer en agua, con un trozo de cebolla, un diente de ajo, sal y un chorro de aceite. Escurrir y reservar. En un sarten freir en mantequilla el pímiento y la cebolla. Vaciar el contenido de la lata y el vaso de leche, revolver y dejar hervir unos minutos. Rectificar la sazon y agregar sal o Knorr Suiza (caldo de pollo en polvo), si es necesario. Vaciar la pasta cocida yhervir unos minutos mas. Acompañar de pechugas de pollo rellenas y un pure de papa o ensalada

5 comentarios:

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

Pilar dijo...

Sencilla y deliciosa manera de comer la pasta. Espero hayas pasado un bonito día de SDan Valentín. Un beso

Ana Powell dijo...

Deliciosa y sencilla x

[[Nutella]] dijo...

pilar y ana: gracias por sus comentarios, y por gustarles mis recetas .bye

la sopa gansa dijo...

la pasta! un plato sano y muy rico!!!!!!!
aunque atrasado, que hayas pasado un feliz dia