martes, 27 de octubre de 2009

Halloween: Dulce o Truco?


Este proximo 30 y 31 de Octubre celebramos el Halloween, bueno celebran yo ya no jajaja...antes cuando era niña sacaba mi disfraz de bruja y me iba con amigos o vecinitos a pedir dulces por las calles, pero a mi edad eso ya no se ve bien.




Aun de jovencita decoraba la casa, vaciaba una calabaza y con un cuchillo le hacia ojos, nariz y boca, la ponia en la calle con una veladora adentro. Pero conforme transcurrieron los años ya no hice nada de eso. Tampoco tengo hijos, asi que ni disfraces por hacer ni nada. Ademas aca en Mexico tenemos la celebracion del Dia de Muertos eso si es mejor pero esa es otra historia. Por lo pronto me encontre unos pasteles y dulces de halloween de los que si celebran. Aqui los tienen

13 comentarios:

Ana Powell dijo...

Hola
Me encanta el Halloween, deliciosos y muy bonitos los postres y el pastel.
Besicos x

Kako dijo...

Que bonitos Nutella. Aquí no se celebra y yo mucho menos.
Un beso.

mamen dijo...

Respeto las tradicciones, pero aqui se celebran los TOSANTOS en los mercados hacen concurso de el mejor puesto, y hay verdaderos artistas, visten a los cerdos, a los pollos, hacen monumentos con frutos secos etc. quedan muy bonito, un beso

Norma Ruiz dijo...

Muy lindos Nutella, pero yo prefiero celebrar el día de muertos, es más nuestro y aparte el 2 de noviembre es mi cumple, jeje, saludos amigita.

Norma Ruiz dijo...

Muy lindos Nutella, pero yo prefiero celebrar el día de muertos, es más nuestro y aparte el 2 de noviembre es mi cumple, jeje, saludos amigita.

Anónimo dijo...

Ya veo que esta fiesta está invadiendo tooodos los paises... muy gracosos tus dulces de miedo

Besos. Ana

Unknown dijo...

Que bonitos Nutella, en España desde hace unos años se empieza a celebrar, pero cuando yo era pequeña nada de nada.

Besos!!!

María José dijo...

Yo no soy gran admiradora de esta fiesta pero reconozco que los dulces y las presentaciones me encantan, son muy divertidos y orginales.
Respecto al bonito, te diré que si no quieres pasarlo por harina y freirlo , no pasa nada.Al hacerlo dejas dos minutillos más que se haga el pescado por cada parte y ya está.
Un saludo,
María José.

Pilar dijo...

Preciosos esos postres de Halloween, aqui en España no se había celebrado en españa de esta forma, ahora empieza algo. Aquí en Cataluña celebrabamos el día 31 la castañada, son reuniones en las casas donde se comen los deliciosos panellets (dulces de mazapán) y castañas asadas.Son bonitas tradiciones. Un beso

Raquel A Mtz dijo...

ana: a todos nos agrada de algun modo. saludos


cirrrrrrrrri: mi mail es avedemar@hotmail.com ya vi porque lo quieres

kako, norma, mamen, ana, arima, maria jose, ben, pilar gracias mil por sus comentarios keremos halloweeeeeeeeeen

CARMEN dijo...

Menudos postres ricos y terroríficos has hecho....jeje.

un besito

González Luis dijo...

Bueno bueno..ya veo que no somos los únicos que no apoyamos la celebración. Es notorio y de rescatar el arte con las calabazas y los diseños en dulces, postres y decoración.
como fiesta de disfraces todo está bien, pero cuando las celebraciones llevan otros matices es cuando se repele.
En cuanto a los dulces, dices que los encontrastes, los hiciste? o los comprastes? Saludos.

norma dijo...

trato de recordar una frace que amis hijas cantaban en kinder ellas siempre han estado en colegio de padres jesuitas y por lo tanto estan bien consientes de festejar el dia de muertos ponen un altar hermoso en la escuela ,pero el padre Jean cuando eran pequeñas ellas tenian dudas en disfrasarse y pedir dulces y el les explico k lo podian hacer solo por divertirse claro que ellas no ivan a venerar alas brujas solo era cuestion de divertirse y tener muy presente nuestro dia de muertos y ellas cantaban asi entre las tubas del cemenario tumbas por aqui y tumbas por alla y las lleva a pedir dulces pero ya no recuerdo y ellas no estan por el momento conmigo karen ayer jueves se fue de viaje de estudios a monterrey y alla norma la va a ir a visitar saludos desde nuestra linda ciudad tampico