domingo, 29 de agosto de 2010

Nada Sera Igual


Amigos blogueros, he tenido muy abandonado este sitio, pero pasaron cosas muy tristes en todos estos dias, que me han impedido postear recetas. Hace algunas semanas les comente sobre mi hermano enfermo, desafortunadamente perdio su lucha con la vida este miercoles pasado. Ahora se ha convertido en luz y nos mira desde el cielo. Ha sido muy duro y dificil, para mi y para toda la familia, pero estamos intentando sobrellevar la perdida y tratando de entender los designios de Dios, porque mi hermano estaba en la plenitud de su vida, y era un hombre ejemplar lleno de virtudes, de amor, de sonrisas, y su partida a sus 56 años, se sufre y demasiado.


Nos queda el consuelo de que el dio lo mejor de si y se entrego en cuerpo y alma a todo lo que hacia, formo una hermosa familia, ayudo a todos, trabajo muchisimo y siempre con responsabilidad, fue buen hijo, esposo, padre, hermano, tio y amigo y aunque le faltaron muchos años por vivir, los que vivio fueron al maximo y su vida se lleno de exitos y logros.

Querido hermano, te amo y te extrañare siempre...cuidanos desde el Cielo

22 comentarios:

Rosa, dijo...

Es muy duro cuando ocurren estas cosas, sobretodo cuando es gente joven la que se va, yo perdí una hermana que tenia 27 años y sé como te sientes, pero aunque suene banal,los que nos quedamos tenemos que seguir adelante por la gente que nos rodea, ten fuerzas para ello.
Muxu bat

Luisa Morón dijo...

lo siento muchismo , pero como dices ahora te queda su luz y todo lo que os dio en vida. Un beso.

Griselda dijo...

Hola querida amiga, no hay palabras para aliviar un poco tu dolor, solo espero en Dios que les de fortaleza para sobrellevar esto y que poco a poco venga la resignacion, animo amiga tu hermano siempre estara entre ustedes, saludos y que Dios los bendiga, abrazos fuertes.

Anónimo dijo...

Nutti que tristeza amiga, no puedo imaginar lo que sientes, no sé lo que es perder a un hermano y espero no saberlo en mucho tiempo, ojalá nunca.
Desde pequeña desee que antes que le pasara algo a mis seres queridos me pasara a mi para no sufrir por ellos, pero la vida no concede siempre nuestros deseos y ya tengo a mi haber la pérdida de mis padres y la de muchos seres queridos.
Por lo mismo te digo querida Nutti que el mayor dolor que sentimos es por nosotros mismos, que si pensamos con todo el amor que le tenemos a ellos y con toda la generosidad que ello implica, los dejaremos ir con mucha más resignación.
Es lo que veo en tus palabras y te admiro por eso.
Solo espero que el tiempo pase pronto y que el dolor se mitigue y te pueda dejar respirar sin ese dolor que tanto oprime el pecho en estos instantes.
Un fuerte abrazo mi querida amiga!

cocinandoconlulita dijo...

Siento tu perdida,y te mando mucho animo desde aquí.

No creo que sea un designio de Dios este tipo de cosas,el suceso imprevisto nos acaece a todos,Dios no necesita llenar el cielo de tanta gente,le somos más utiles desde aquí.

Si espero que te ayude a encotrar consuelo a ti y a tu familia por que la perdida de un ser querido es muy dura y nunca estaremos preparadas para algo así.

Besos

Miri dijo...

Nuthella
Siento mucho la perdida de tu hermano, se que ninguna palabra calmara el dolor, solo puedo decirte que el tiempo cura las heridas, por la distancia solo puedo ofrecerte apoyo moral, un fuerte abrazo
miri

González Luis dijo...

Bien señalas que se ha transformado en LUZ, la misma que guiará sus vidas, con el brillo del cariño a cada uno de la familia.
La muerte es solo un paso más en la maravillosa experiencia de la vida, unos parten antes, otros lo haremos luego.
Mucha paz y solidaridad con su sentimiento. Un abrazo.

Raquel A Mtz dijo...

agradezco a c/u de uds sus lindos y esperanzadores comentarios, me levantan el animo, se que el tiempo hara que tengamos resignacion, el sufrio muchisimo, murio de cancer...lucho hasta el final pero ahora esta descansando y es libre y feliz y solo por eso aminora mi pena...porque se que desde el cielo nos cuida un abrazo y un beso para uds.

ExTrA dijo...

Mi más sentido pésame, querida.
Desde España un beso enorme para ti y tu familia en estos momentos crudos.
Tu amigo que te quiere.

aandara dijo...

Nutella es muy duro perder a un ser querido, pero se que a el no le gustaria verte triste, toma fuerzas de los recuerdos, del tiempo compartido y veras que poco a poco se sale adelante, animo que tu hermano esta en tu corazon y desde alli te dara la fuerza para seguir adelante
un beso
Amalia

Anónimo dijo...

e mando un abrazo lleno de cariño

Besos. Ana

alinitaxula dijo...

Mi pésame y condolencias para estos tristes y amargos momentos. Desde donde este sigue contigo y vuestra famlia. Un abrazo fuerte y lleno de cariño.

alinita

Arte em croche e trico - Croche e trico da Fri dijo...

Ola "Nutella" o grafico do ponto se encontra em postagens anteriores a que voce deixou comentario. Procura por cachecol Mystere, um marrom, ok
Fiz 3 vezes o mesmo para saber a diferenca que dava de linhas, por isso nao coloquei grafico em todas as postagens. Bjus
FRI

Hilda dijo...

Siento mucho leer esta entrada, cuando hace apenas un mes había experimentado una mejoría.

Te mando un abrazo fuerte fuerte, todo mi cariño y la certeza de que su luz guiará vuestro camino y dará valor al corazón para superar su pérdida.

Muchos besos

Paco Becerro dijo...

Lo siento muchísimo!
Te envío un fuerte abrazo, y espero que te sobrepongas, dentro de lo posible.

Abrazo

Hilmar dijo...

Hola Nutella, vengo a ver tu blog por primera vez y me encuentro con esta entrada. Siento muchísimo la partida de tu hermano. Sin embargo, es hermoso y emotivo todo lo que escribes sobre él, que sembró una estela de bondad y mucho amor. Los seres queridos permanecen siempre con nosotros, en nuestros corazones, en otra dimensión.
Un fuerte abrazo,

Kako dijo...

Te envié todas mis condolencias por el correo pero te lo repito, siento mucho por lo que debes estar pasando. Espero que puedas sentir tranquilidad pronto y poder sobrellevar la pena.
Un abrazo grande amiga y me alegra poder haberte ayudado un poco a olvidar a ratos este dolor.
Gracias tambien por tu ayuda, mil besos.

Ana dijo...

Lo siento mucho, de verás, ...
Muchos besos

Mayte dijo...

Siento mucho tu perdida...perder a alguien amado, más tan cercano no es facil, asi que un gran abrazo.

Y gracias por pasarte por Rústica, soy mexicana, me alegro mucho encontrarte y ojala pronto vuelvas con ganas...mientras te esperamos. :)

Empar dijo...

No sabes cuanto lamento tu pérdida, estas cosas son terribles y solo el tiempo puede mitigar el dolor que llena toda tu alma en este momento.
Pero siempre te queda su recuerdo y eso no podrás perderlo nunca.
Animo y un beso para tí y tu familia.

Pity dijo...

lo siento mucho, un beso y animo!

Ana dijo...

Acabo de leer la noticia, y aunque es la primera ves que te dejo un comentario, que sepas que lo hago con todo mi cariño.. el enviarte animos y deseos para que sea mas llevadera la ausencia fisica de tu hermano, pero que siempre estara en tu corazon.