viernes, 3 de junio de 2011

Spaguetti Rojo


A mi siempre me ha gustado el spaguetti, si pudiera lo comeria a diario, igual que el caldo de cola, hay preparaciones faciles de pasta y otras mas elaboradas para ocasiones especiales, este es de lo mas sencillo, pero no por eso menos rico...a mi me gusta la cocina sencilla y se repite el platillo si ademas queda bueno, esta es una foto atrasada con la receta de la pierna al horno pero no habia puesto la receta del spaguetti, aqui esta para los amantes de la pasta.

INGREDIENTES

1 paquete de spaguetti cocido al dente
5 rebanadas de queso amarillo
4 jitomates
1 trozo de cebolla
1 diente de ajo
oregano al gusto
1/4 de crema
sal al gusto


PREPARACION

En una olla con poca agua poner a cocer el jitomate, la cebolla y el ajo, licuar y poner en una sarten con un poco de aceite ahi agregar sal y oregano al gusto, poner las rebanadas de queso amarillo, troceadas y dejar hervir unos minutos a que se deshaga el queso, por ultimo agregar la crema y el spaguetti ya cocido, dejar unos minutos mas en la estufa y servir

pd: sino se tiene crema se le puede agregar leche evaporada

2 comentarios:

Pamen dijo...

La receta de toda la vida, la mas sencilla y no por eso menos buena.
A mi hijo le encantan asi
besos

González Luis dijo...

HOla Chiquilla... vengo a darte gracias por tus comentarios, por tu amistad de estos años, a saludarte, esperando que tengas nuevas cosas que te hagan sentir bien y mejor!

Una rica receta de spaguetti, A mi me gustan mucho las pastas, pero esta preparación será una de las que tendré que probar. Un nuevo antojo.