lunes, 14 de septiembre de 2009

Un Año de Barriga Llena Corazon Contento :D


Este post es especial, me siento feliz, me siento contenta, me siento agradecida con todos uds porque hoy hace 365 dias inicie este blog de cocina "Barriga Llena Corazon Contento", que nunca lo he explicado pero es un dicho muy popular y muy cierto porque uno es feliz despues de comer, sobretodo si lo preparado esta hecho con amor y entrega. Ademas doble festejo ya llegue a las 2 mil visitas (mil gracias).



Yo no cocino para ganar algo, ni por competir con los demas, simplemente es porque me gusta, y cuando preparo la comida siento algo especial, es emocionante, es maravilloso y hasta magico. Y lo mejor de todo es recibir un gracias,o un halago hacia tu platillo, esa es mi meta, que los demas y yo seamos felices degustando una rica comida. Finalmente en algunas ocasiones, la vida te presenta retos dificiles, existen problemas personales o familiares o en el pais, pero cuando te sientas a la mesa con los tuyos, en ese momento se olvida todo y al menos por un rato se puede ser feliz.





Quiero agradecer a cada uno de uds. su apoyo, su constancia y sus palabras para mi y mis recetas, sin ustedes esto no seria nada, pero sobretodo su amistad que desde el comienzo de esta aventura,ha sido esencial,aun cuando no nos conozcamos en persona.



Un millon de gracias y espero seguir contando con sus visitas y con su amistad los cuales valoro demasiado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que cumplas mucho más :-)

Carilu dijo...

Feliz aniversario¡muy bien! sigue adelante. Un saludo.

González Luis dijo...

Nutella cariño...mil felicidades. que alegría celebrar tu aniversario. Es un honor para mi haberte encontrado y literalmente tener mi barriga llena por tus recetas y el corazòn super contento después de visitarte en cada entrada.

Que lindas palabras de humildad y valor culinaria. La gastronomìa es preciosa y somo muchos los que la sabemos valorar y respetar. Solo el sentimiento de compartir ya nos hace grandes.

Que Dios te bendiga y que vengan muchos años más! TQM

Raquel A Mtz dijo...

rocio: mil gracias por tus deseos......felicidades a mi :D


pegateunavuelta: gracias gracias de corazon.........felicidades a mi :D

capricornio: que dulces palabras, yo tmb TQM gracias por tu apoyo y tu reconocimiento y amistad que se que son muy sinceros....que dios te bendiga a ti tambien y el honor es para mi haberte encontrado a ti........pura vida y que viva mexicoooooo si señor

Laura. dijo...

Me alegro mucho por las dos cosas, el añito y las visitas... Muchos besos!

Erika (for Arianna :) dijo...

Muchas, muchas felicidades. No solo por el ano de blogging pero tambien por el ensenar que la comida mexicana es mas que tacos. Es toda una delicia! Y muchos anos mas :)

Marisa dijo...

Después de esas bonitas palabras que dejan contento el corazón, te felicito por este primer añito y agradezco todas las recetas que la barriga nos llenas y un buen sabor en la boca nos queda y en medio de ellas voy conociendo las costumbres y delicias de un bonito pais. Siguiendo tu rumbo, te envio un abrazo muy fuerte Nutella

Madeleine dijo...

Feliz primer año!!

Que sean muchos más, mientras para tí sea un placer cocinar y poner aquí lo que preparas para tus seres queridos!! :)

Muchas felicidades!!!

Kako dijo...

Nutella, que tengas muchos aniversarios mas. Pienso como tu, el blog es personal, no se trata ni de competir ni de ser la mejor, simpemente de compartir nuestra cocina, lo que sentimos y lo que nos parece. A veces se confunden los propósitos.

Te deseo un felíz aniversario.

Besos, kako.

Carmen dijo...

Felicidades por el cumpleaños bloguero.
Larga vida y salud.
Un abrazo

Norma Ruiz dijo...

Mi querida nutella, mil felicidades por este primer año, que vengan muchisimos más que seguramente asi sera, eres una gran persona un abrazo muy fuerte con mucho cariño, sabes que se te aprecia muchisimo.

Raquel A Mtz dijo...

Laura, Erika, Marisa, Madeleine, Cirri, Kako, Ben, Carmen, Norma a todos muchisssssimas gracias por sus comentarios y sus buenos deseos....mientras pueda, yo seguire aqui compartiendo con uds ademas de mis recetas, algo de mi, que relato en mis historias......gracias por el apoyo de todos, lo repito, sin uds no seria nada este lugar.....thnaks :`D

Mai dijo...

Felicidades Normita!!!!!!!!!! ya ves que placer nos ha dado este año a todos , al menos a mi haberte conocido aunque sea virtualmente jejejeje.
Bueno, pues vamos a por muchos mas para que nos sigas deleitando con esos platos tan deliciosos que nos haces y de los que tanto aprendemos.
Mil besos

mai

Pilar dijo...

Enhorabuena, por el cumpleaños y por las visitas. Un besazo y como dice la cancion: "...y que cumplas muchos mas"

Anónimo dijo...

¡¡ Muchas felicidades por ese cumpleaños !! Ahora por otro más

Besos. Ana

norma dijo...

felicidades nutella me encanta tu blong tus recetas felicidades por ser como eres y comparto contigo me gusta hacer de comer para mi familia en especial los postres gracias tu has estado presente en nuestra mesa y seguiras estandolo por que me faltan varias recetas por hacer promento subir las fotos un beso y un abraso mi querida amiga tampiqueña saludos desde nuestras lindas ciudades tampico-madero mexico

alinitaxula dijo...

Felicidades por tu blog, hace poco que lo sigo y ya soy seguidora. Me encantan tus recetas paisana.
Un abrazo fuerte y a seguir con las recetas¡¡¡¡
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
alinita

COSV3RNAUTA dijo...

Pues bien, felicitandote, no recuerdo si ya lo había hecho, pero lo hago de nuevo: la verdad es dificil mantener un Blog y con entradas constantes como lo haces, al mío trato de llevarlo al día pero me es dificultoso y por tal motivo entiendo la situación.

Felicidades!!

por otro año mas de recetas ricas y sabrosas, tambien deliciosas redactadas a tu manera peculiar de de comentarlas, y por ahí a llevarlas a la práctica para no quedarnos con el antojo :-)

Ana Powell dijo...

Hola Nutella
Muchas felicidades.
Me encanta visitarte para deliciarme con tus maravillosas recetas x

Hilda dijo...

Muchisimas felicidades en tu primer cumpleaños. Espero poder compartir contigo muuuchos mas.
Gracias por compartir con nosotras tu tiempo y tu cariño, para mi tampoco es cuestión de competir en los blogs, sinó de mostrar una cultura y un saber a traver de la cocina.
Lo dicho: felicidades...
Besos

Raquel A Mtz dijo...

hilda, ana cosvernauta mil gracias por sus palabras y a c/u de uds que tuvo el amable gesto de felicitarme..........barriga llena aqui te voy por el segundo de muchos años mas :D

Miri dijo...

Muchas felicidades y un chin chin por el primer cumple y que vengan muchos mas, con todas las delicias que nos regalas!!!!!!!!!
un beso y gracias por recibirnos siempre en tu casita
sweetcakestoronto
miri