domingo, 26 de junio de 2011

Mousse de Verduras


Hace años pero en verdad largos años que no comia este mousse de verduras, tuve que desempolvar la receta de un cuaderno de hojas amarillas, bueno es tan sencillo que recordaba los ingredientes, pero habia olvidado la cantidad de mayonesa y grenetina...y es que en casa, mi mama y yo iniciamos dieta, tratando de comer mas saludable y normalmente lo hacemos, pero habia que agregar mas verdura y cosas sanas, y este mousse lo es y ademas es muy facil de preparar, espero les guste



INGREDIENTES

250 gr Jamon en Trozo
2 Zanahorias
1 Papa Mediana
1 Taza de Ejotes
1 Lata chica de Chicharos
300 gr de Mayonesa (yo use light)
1 Vaso de Agua
3 cdas rasas de Grenetina
Sal y Pimienta

Yo use este molde que es para gelatinas y es en forma de corona, sirve perfectamente y son de los de tupperware



PREPARACION

Se pica la papa, la zanahoria y los ejotes y se ponen a cocer en poca agua, si se desea por separado. Reservar. Hidratar en el agua la grenetina. Poner en un bold todas las verduras y el jamon picado en cubitos, salpimentar. Licuar la mayonesa con la grenetina hidratada y agregar a las verduras y al jamon, revolver y vaciar a un molde y refrigerar hasta que cuaje, acompañar con ensalada o una sopa de coditos y con galletas saladas

5 comentarios:

Mili y Becky dijo...

wow!! se ve riquisimo y super fresco para el calor y la presentacion final es una belleza total. un beso
becky

http://mamaehijacocinando.blogspot.com
pasen a visitar el blog!

Norma Ruiz dijo...

Si que se ve rico, muy buena receta amiga, gracias por compartirla, lindo miércoles.

Alicia dijo...

QUE PINTA MAS BUENA......
TENGO QUE HACERLO....
UN SALUDITO

González Luis dijo...

Que viva la Tupperw... deberían pagarnos algo por promocionarlos, verdad?? Es que esa "gelarosca" deja toda receta con una presentación excelente.
Claro, yo la uso para postres por lo general, pero ahora con la calidad de tu receta y la magia del color que se luce, quiero probarla también.
Saludos.

Tito dijo...

Nutellaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaa!!! issss cuanto tiempo sin pasar por tu cocinaaa!!!! menudo pastelito más sanote que te has hecho!!!! y te ha quedado estupendo con ese molde tan bonito que tienes!!! me encanta!!!

ya has arreglado lo de los comentarios....?

Un besiño muy grande amiga!! y que tengas un feliz domingo!!! :)