sábado, 8 de octubre de 2011

Haciendo Limpieza


Queridos lectores y seguidores de este blog, el cual he tenido muy abandonado, ;s he tenido trabajo de manualidades porque se acerca el invierno y me puse a tejer unas prendas para vender y aun antes de que haga frio por aca he vendido, asi que mas me animo, eso no quiere decir que no coma, pero estoy decidida a hacer limpieza en el blog y reabrirlo asi que me saque unas escobitas y me puse a barrer y dejarlo muy lindo y listo para reiniciar y como se acerca halloween pues que mejor con estas escobas.......gracias por su paciencia y espera muy pronto regreso con ricas recetas

por cierto busquenme en facebook como cocinamex@gmail.com o cmo tejiendo detalles gracias

2 comentarios:

Capricornio dijo...

Despacio y con buena letra por que precisa!!!
Tomate tu tiempo, las cosas bien hechas se disfrutan más que las que se hacen en carreras.
Siempre pendiente de tu excelente trabajo. Saludos.

[[Nutella]] dijo...

amigo gracias por tu consejo pero no es bueno abandonar este sitio que me ha llenado de cosas buenas asi que me dare el tiempo para visitar sys casitas y cuidar la mia besos