jueves, 16 de abril de 2009

Club Sandwich en Chapata


Despues de semana santa y cansada de comer pescados y mariscos, queria preparar algo diferente: rico, practico y sencillo. Recorde que tenia unas chapatas, ya de dias, al revisarlas me percate de que estaban muy duras,aun recien comprado ese pan lo es, asi que para poderlo comer, lo puse a dorar y quedaron super bien ;D ya despues preparare el relleno y la verdad fue una delicia. Esta Receta y la foto es del Programa Al Sabor del Cheff .... un verdadero deleite

INGREDIENTES:
1/2 taza mayonesa
aceite de oliva al gusto
mostaza al gusto
pimienta negra
2 cdas salsa catsup
1/2 cda romero picado
8 rebanadas de pepinillo picado
8 rebanadas de tocino picado
1 taza pollo cocido desmenuzado
2 jitomates en rebanadas delgadas
lechuga en trozos desinfectada
8 rebanadas queso amarillo
16 rebanadas de jamon
4 chapatas

MODO PREPARACION
Abrir las chapatas poner a dorar y reservar. En un bold vaciar la mayonesa, el aceite de oliva, mostaza, pimienta, la catsup, el romero picado finamente, el pepinillo de igual forma y revolver bien. Aparte freir el tocino y agregarlo a la mezcla y el pollo deshebrado, revolver tambien. En un plato poner una tapa de la chapata agregar unas 3 rebanadas de jitomate, un trozo de lechuga ,dos rebanadas de queso amarillo y encima suficiente mezcla de pollo y tocino hacer triangulos con las rebanadas de jamon, cortarlas si es necesario y poner en forma de triangulos. Colocar la otra tapa de la chapata y colocar dos palillos grandes y partir en forna diagonal para que salgan dos triangulos de las chapatas. Y por ultimo Disfrutar D:

9 comentarios:

Cariño dijo...

Mmmm... este estilo de bocata es de los que me encantan... con una cervecita fresca... ¡Vaya cena me voy a pegar hoy y un brindis de cerveza en tu honor! Un biquiño, Marisa.

ExTrA dijo...

DIOS!
Qué rico!!!

Con el hambre que yo tengo!!
Besitos dulces wapa!

Raquel A Mtz dijo...

extraaaaaaaaaaaaaa: querido amigo mioooooo, gracias por acordarte de mi........y si te dio hambre come xD

cariño: pues si una cerveza es el acompañamiento justo para el bocado, pero es un bocadote lo juro

La cocinera dijo...

Me dejó sin palabras y no precisamente por haberme llenado la boca deleitandome con él.
ESTUPENDO!!!

Besos.

González Luis dijo...

Que terrible sensación...me pasó algo igual de querer romper dietas santas, así que también elegí carne prontamente.

tomaré en cuenta tu alternativa, las chapatas las transformaré por algo parecido...pero de fijo lo intento. !

LILU dijo...

que rico sandwich!!!! me pido uno que se ve delicioso!!!!!!

Mai dijo...

Mi relación con el Club Sandwich es una relación de amor-odio, me encanta , pero cuando al cabo de un día has tenido que hacer veinte o treinta en un pan a tres capas y cortado en cuatro triángulos acabas por odiarlo y no sólo yo a tooooodos nos pasa lo mismo.
Curiosamente es el sandwich estrella en la casa Club y lo cierto es que es taaaaaaaan rico.
un abrazo.
Mai

Raquel A Mtz dijo...

cocinera: gracias por tus comentarios

capricornio: la chapata es deliciosa pruebalo con lo que sea

lilu; salen dos sandwiches para ti

mai: puedes hacer solo un club sandwich para ti y disfrutarlo solo tu.......es buena idea

Roberto dijo...

Me encanta el sandwich club y esta receta tuya es estupenda. Muchas gracias.

Un saludo ;)