lunes, 17 de agosto de 2009

Blog Recomendado
















Hace pocos meses entro a mi blog una linda paisanita y me dejo un mensaje en una de mis recetas, le devolvi la visita. Desde entonces, y con bastante frecuencia tenemos contacto y hemos hecho una buena amistad cibernetica. Ella es una excelente ama de casa, madre de dos niños....vive en el Distrito Federal y en sus ratos libres hace reposteria. Perdon amiga ya te balconee un poco :X espero que no te moleste...














Norma...lo mismo hornea pasteles, que galletas o pan, tambien prepara gelatinas y su especialidad son los muffins. Recomiendo ampliamente su blog porque sus recetas son muy caseras y tienen un toque especial, siempre que veo sus recetas me las imagino y saboreo junto con un cafe. Yo apoyo a todos en sus blogs, pero mas a los de Mexico como Norma :D visitenla....en La Cocina de Norma

5 comentarios:

González Luis dijo...

Híjole que buena recomendación!!

Gracias, ya me fui a tomar un café en la cocina de de Norma y vengo lleno de recetas, delicioso todo por ahi.
Lo bueno es que estás más cerca que yo, para que en algun momento puedan compartir juntas.
Saludos.

LILU dijo...

ya mismito me ire a conocerlo, seguro aprendo miles de cosas!!! gracias por compartirlo!!!
besitos!!!

Norma Ruiz dijo...

Eres una hermosa, mil gracias amigita por tan lindos comentarios, de verdad que no sabes cuanto lo agradezco, gracias por todo lo que haces por mi, me quede sin palabras, solo puedo decirte G R A C I A S .

Kako dijo...

Hola Nutella, muy lindo el blog de Norma, la visité gracias a una pasada de ella por mi cocina. Es así como vamos conociendo gente maravillosa, esto del blog ha sido una pasada, no dejo de sorprenderme.
Un abrazo.

Raquel A Mtz dijo...

capricornio, ben, lilu y kako mil gracias por postear y por el apoyo para Norma, y a ti Norma ya te dije que no me lo agradezcas, debemos apoyarnos unos a otros y mas entre paisanos...saludos