domingo, 9 de agosto de 2009

Domingo en Familia



Este domingo fue especial, porque nos reunimos 6 de los 8 hermanos que somos, gracias a Dios provengo de una familia enorme, pero la mayoria de mis hermanos y hermanas viven fuera de aqui, pero como es epoca de vacaciones y aca hay playa, a pesar del calor, les gusta venir.

Hoy nos reunimos en casa de una hermana que tiene un enorme patio con 6 arboles de mango, hay un columpio enorme, una hamaca y sillas comodas para descansar. Justo hoy que nos reunimos en mayoria, preparamos una mariscada para que mezcladas con unas cervezas bien frias, pasaramos uno de los mejores domingos de verano.

Una de mis hermanas cocino pulpo al ajillo, filetes de pescado con receta secreta(que ella invento) y mi otra hermana preparo ceviche de pescado con camaron pacotilla y pulpo, camarones gigantes al mojo de ajo y sopa de arroz rojo. Bueno una delicia todo, siempre es sano reunirse en familia, se recuerdan momentos de la infancia o cosas de la actualidad, pero la risa que no debe faltar, es el mejor ingrediente en estas reuniones............que viva la familia

FOTO de Picasa

8 comentarios:

Diana dijo...

Gracias por visitarme y por seguirme..!!

Te dejo besos..

González Luis dijo...

Amiga me alegro mucho de esta reunión, que lindo y que saludable todo...que rico y que bueno que lo disfrutaron.
La vida se compone de ratos felices y hay que aprovecharlos cada vez q se dan.
A ver si le sacas la receta secreta a tu hermana...

Raquel A Mtz dijo...

Diana: a tus ordenes en mi blog y yo encantada de seguir visitando el tuyo

Luis: un gusto el leerte, pues si con la familia se pasan buenos momentos, hoy volvimos a repetir la comida y mañana toca ida a la playa jejeje

mamen dijo...

Hola guapa, estas reuniones son mi mejor regalo, cuando nos reunimos todos, somos un regimiento, y lo pasamos muy bien, asi que te entiendo, y por desgracia la familia se esta dejando de lado, un beso y enhorabuena por tu gran familia

Pity dijo...

si es que al final lo importante es la familia, yo adoro a los mios, aunque estemos lejos...

besos,

pity

Norma Ruiz dijo...

Que lindo que la hayas pasado tan bien en familia, siempre es bueno buscar la manera y el tiempo para reunirse, saludos amigita.

Kako dijo...

Que maravilla de encuentro Nutella y puedo imaginar lo que debe ser ese patio con tantos arboles de mango....habré leído bien? que envidia!!! si supieras cuanto cuesta un mango en Suiza...comete uno por mi!
Felicidades por ese encuentro tan lindo.
Besos.

Raquel A Mtz dijo...

Cirri, Mamen, Kako, Pity, agradezco sus lindos comentarios y sigo aun en familia hoy nos reuniremos a ver jugar a la seleccion mexicana, asi que andare ocupada....y si kako son 6 arboles de mango, te mando unos a suiza......saludos