sábado, 11 de julio de 2009

Agua de Mango



En el jardin de mi casa, su casa tenemos 3 lindos arboles de mango,hay un arbol grande que le llamamos mango elba por la señora que nos lo regalo, pero es un mango piña carnoso, hebrudo y muy dulce, los otros dos son injertos y son pequeños, son mangos japones, mejor conocidos como petacones...estos son dulces y carnosos. Siempre se antoja sentarse en algun sillon comodo y tomar el fresco con alguna bebida fria a un lado y como estamos en plena temporada, pues me di a la tarea de hacer un agua para refrescarnos .... con tanto calor se antoja...aqui la tienen:

INGREDIENTES

Pulpa de 4 Mangos
Agua
Hielo
Azucar


PREPARACION

En la licuadora vaciar todos los ingredientes, licuar y servir en vasos o copas y disfrutar. Nota: el azucar puede variar dependiendo de lo dulce que esten los mangos, considerando una media taza como promedio.

11 comentarios:

Marisa dijo...

¡Barriga contenta y fresca
con esta agua de mango de Nutella!
Un biquiño.

Juan Antonio dijo...

Con algo de imaginación me desplazo al jardín de tu casa y bajo de la sombra del mango Elba, saborear un refresco de agua de mango y refrescarnos de estos calores del verano, felicidades por tan refrescante receta
Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente es para disfrutar... un refresco riquísimo, y con los mangos de tu jardín, ¡¡que suerte!!

Raquel A Mtz dijo...

marisA: muy llena la barriga y refrescada con esta deliciosa agua...besos

juan antonio: la imaginacion nos transporta al lugar que queramos........asi que a disfrutar gracias y abrazos para ti tmb

ana: cuando puedas venir a mexico, aqui tienes mi casa para conocer el jardin y tomarnos lo que quieras, igual para todos...saludos

Miri dijo...

Hola y gracias por el refresco....delicioso!!!!!!!
ya tienes otra seguidora mas.......me gusta mucho tu blog y seguro que vendre seguido para disfrutar de tus deliciosas aguitas de mango.........con mucho gusto te invito a que visites mi blog, que espero lo disfrutes como yo el tuyo!!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

González Luis dijo...

Me fascina el mango maduro y la gran variedad de recetas con el mismo. Es mi desayuno ahora que está en temporada.ç
Disfruto mucho de esta agua, lo que nosotros llamamos "Fresco de mango". Salud!

Mar Varela dijo...

Es una suerte tener mangos cogidos de tus propios árboles, este agua tiene que ser mejor del que podamos hacer comprándolos...
Un beso

Raquel A Mtz dijo...

miri: biencvenida toma un vaso de agua y refrescate, esta duro el calor xD

capricornio: si es una delicia el mango, yo me como uno diario del huerto y lo disfruto mucho, tmb me gusta en yoghurt o en el cereal

mar: tienes razon los mangos u lo k sea cultivado en casa, tiene un sabor mejor, gracias por la visita

Unknown dijo...

En casa nos encantan los mangos y esta receta es una delicia.

Saludos!!!!

Pilar dijo...

Me imagino tumbada en una hamaca en tu jardín, tomándome esa agüita de mango helada.¡Qué pena las distancias!. Besos

Marilyn dijo...

Hola Nutella,
Que envidia!
Una mata de mangos en casa!
Rico!
Que los disfrutes!
Saludos!