miércoles, 11 de noviembre de 2009

Blog de Cocina Recomendado




Amigos y Amigas Bloggeras: aqui estoy de nuevo, recomendandoles un blog, que hace unas semanas por azares y casualidades (afortunadas) encontre en un enlace de uno de mis enlaces :D Erruki Laurel es una chica de Navarra que vive en Cataluña, España y cocina como los angeles, a pesar de que su blog es español y yo soy mexicana, encuentro similitud en varias recetas o sera que ella tiene unas recetas faciles y sencillas, que en cualquier parte se pueden preparar.

Hay tanta variedad en su cocina, que no sabes para donde voltear, si ves las carnes y las pastas salivas, pero si te vas a los postres y pasteles, babeas de tantas delicias que encuentras, yo desde que vi su receta de Pollo a la Kentucky, me volvi su fan. Espero que a Ustedes les guste tanto como a mi.

6 comentarios:

Griselda dijo...

Se ve riquisimo todo, ya entre y me quede con las receta de muffins de arandanos, dejo saluditos y q tengas un lindo fin de semana, chaooo

Norma Ruiz dijo...

Tienes razón Nutella, yo ya conocia ese blog y es una verdadera delicia, me encanta todo lo que prepara, gracias saluditos amigita.

Raquel A Mtz dijo...

luna: gracias x entrar si esta delicioso todo y esos
muffins pufff estan de miedo


normita: tienes la boca llena de razon, todo ahi es delicioso en ese blog son especialistas para k nos de hambre

Be Cookie Industries dijo...

Tiene una pinta deliciosa. Gracias!

Ana Powell dijo...

Todo lo que preparas es excelente.
Riquisimo x

Clau dijo...

Uy al igual que lLuna me quedo con los muffin de arándanos, son deliciosos; y gracias por el dato de este blog de cocina. Yo te quería recomendar que entres a la sección de cocina de Nestlé que cuenta con diversos tipos de recetas de cocina que son ricas y fáciles de preparar: http://www.nestle.com.pe/Cocina