martes, 3 de noviembre de 2009

Mi Cumpleaños :D


Queridos Amigos Blogeros, amantes de la cocina y la buena compañia, hoy en un dia como este 4 de Noviembre de hace algunas decadas, vi la luz por primera vez....hermosos recuerdos de mis cumpleaños, se vienen a mi mente.
Fiestas con amigos, en la universidad nos juntabamos varios que cumpliamos por estas fechas y haciamos pachangones con sonido para bailar, mucha comida y bebida y diversion sana. Otros cumpleaños en casa con compañeros de la bohemia, donde un amigo tocaba la guitarra y hacia la delicia de todos. Y los cumpleaños con la familia, que son mas tranquilos pero igualmente memorables.

Hoy habra comida aca en la casa, mi Mama me prepara mole poblano rojo con pollo, ya empeze a recibir regalos desde hoy :D:D:D pero no hay mejor obsequio que estar bien, tener tranquilidad y asi. Son tiempos dificiles, pero no podemos dejar de festejar un cumpleaños, son fechas especiales. Feliz Cumpleaños to Me :`D

23 comentarios:

María José dijo...

Muchas felicidades por ese año más y por tener ese pensamiento positivo.
´¡ Cómo vas a disrutar con la comida de tu madre ! ¿ ehhhh ?
Un abrazo,
María José.

Loladealmeria dijo...

Felicidades, ¿ ya te han cantado las mañanitas?? oyes ?? yo te las canto. Chica los cumples hay que celebrarlos, no todos los dias podemos contar que estamos aqui aun dando la alta, ajjajaa.
spero que lo disfrutes junto a los que mas quieres. Y que sean muchos mas.
Bsss y abrazos de cumpleaños desde Almeria.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu Cumpleaños, que pases un hermoso día, desde las Islas Canarias los mejores deseos..saludos :-)

Kako dijo...

Felicidades Nutelilla!!!!, te deseo lo mejor, un año lleno de felicidad y salud.
Espero que disfrutes mucho de esos platos con lo que te espera tu madre, una delicia y pégale una buena mascada a la torta.
Besos mil!

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchisimas felicidades! Y disfruta de este día tan especial con los tuyos, Un beso

alinitaxula dijo...

felicidadesde nuevo y que gans de star ahí en casita de tu mami comiendo ese mole mmmm
besitos paisanaaaaaaaaaaaa

Mai dijo...

Muchas felidades nutella!!!!!!, que seas muy feliz y que tengas la mejor compañia para celebrar tu anivesario.
Mil besos

Mai

Rosa, dijo...

Nutella, Feliz dia de cumpleaños, hay gente que no le gusta cumplir años, que no es mi caso, a mi me encanta, ojalá cumplamos muchísimos, y que nos encontremos bien, no crees?.
Muxus

González Luis dijo...

Mi querida amiga. Recibe un cordial abrazo cargado de muchas bendiciones. Que este nuevo año que celebras primero sea de Agradecimiento a Dios y luego a celebrar en tu interior. REgocijate contigo misma, busca paz interna, sonrie a más no poder. Olvida toda tristeza o cosa que te apachurre y cargate de energía positiva.

Entonces, celebra como gustes, tranquila, en familia o amigos. Que el mole de tu mamí y todo lo demás sea super delicioso. Desde aquí brindo por tí. Felicidades!

Jesús Máximo Esparza dijo...

Hola guapa.
No sabes cuanto me alegro el estrenar tu blog con una felicitación, no sabía que era tu cumpleaños.
Muchísimas gracias por visitarme y por tus palabras.

Sobre la mermelada...de la que me hablas sólo puedo decirte que no la he usado nunca para muffins, tienes que poner arándanos enteros y frescos o congelados, espero ensayes otra vez y te queden de 10.
¡Muchas felicidades! Un beso desde España.
Erruki

norma dijo...

feliz cumpleaños mis mejores deseos de k la pases bien en compañia de tus seres queridos hoy tambien cumple mi hermana la mas chica y asi es recorde cuando le organisabamos sus piñatas pues como fue la mas chiquita tuvo de todo creo k la malcriamos mucho jajaja pero es nuestro tesoro queremos pastel aunque sea una rebanada salud amiga muchos cumple mas saludos desde nuestra linda ciudad tampico-madero mexico

Madeleine dijo...

Nutella! feliz cumpleaños!!

Que comas rico (me guardas un taquito de mole, se me hizo agua la boca) y que te den muchos abrazos y apapachos!!!

Mucha salud, amor y bendiciones en este año que inicias!!!

Miri dijo...

Nutella, feliz cumple, que tengas un dia muy especial,muchos regalitos y lo mas importante rodeada de todos los que te quieren, un chin chin para ti!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Norma Ruiz dijo...

Hola mi querida Nutella, te vengo a felicitar amigita, un abrazo muy fuerte que cumplas muchisimos más llenos de salud, mil felicidades, espero que hayas pasado un dia excelente.

norma dijo...

hola de nuevo por aqui resulta k viendo un programa de televicion estaban comiendo paella y se me antoja pues dije voy con nutella y que encuentro tu paella y me encanto tu receta yo siempre la he comido asi con esas combinaciones me encanta aqui en tu casa solo ami me gusta tengo un antojo pero no estoy embarazada jajaja solo en recuperacion creo que vi por la ave. hidalgo que venden mañana buscare ,mis mejores deseos de k hayas pasado un lindo dia saludos desde nuestras lindas ciudades tampico-madero mexico

Erika (for Arianna :) dijo...

Muchas Felicidades! Que disfrutes el rico mole :)

Griselda dijo...

Hola querida Nuty, FELIZ CUMPLE bendiciones mil, q dios te conceda muuuuuchos mas, en compañia de tus amores(familia), soy seguidora de tu blog, ya te agregue en mi pagina, regreso, un beso enorme y un fuerte abrazo.

Mónica dijo...

Aunque no hace nada que nos conocemos, te deseo que hayas disfrutado de un muy feliz cumpleaños.

Besos,

paola dijo...

feliz cumpleaños....atrasados

Raquel A Mtz dijo...

Agradezco a c/u de los amigos y amigas blogeras sus sinceras felicitaciones por mi cumpleaños. los quiero a todos y pues el mole fue un exito aunque resulto muy picoso :`S pero no sobro casi nada como para agregarle mas chocolate y platano para matarle el picor jejeje....Dios me permita vida para seguir con uds y gracias de corazon por sus buenos deseos...hasta pronto

Ana dijo...

Muchas felicidades... aunque llego un poquito tarde...

Siempre es bueno tener un día de fiesta y recibir regalos

Besos. Recetasdemama

Ernestina tina777 dijo...

Aunque un poco tarde felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más y que te veamos por aquí.

Besos.

Pity dijo...

felicidades atrasadas desde londres, que envidia me das con el mole de tu mama, seguro que estaba divino! besos desde londres