viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010


Se ha acabado un año mas, uno de los mas dificiles, sin duda, pero siempre es bueno dar las gracias por todo lo bueno que recibimos, es malo pasarsela quejandose que si la crisis, que sino tengo trabajo, que sino tengo dinero, dice la ley de atraccion que lo que pienses eso obtendras, asi que si piensas no tengo dinero, se te concedera, si reniegas de la vida, solo obtendras cosas negativas, si te quejas que no tienes trabajo, nunca lo obtendras...es bueno cambiar ese casette de negatividad y aunque no es facil reprogramar cosas positivas, hay que hacerlo y asi truinfar en la vida.

Yo espero y deseo que este año que comienza sea el mejor de sus vidas, que todo sea cordialidad y armonia, que en sus familias exista bienestar y que haya salud, mucho trabajo y amor. Y que a pesar de las pruebas y obstaculos, obtengamos solo cosas buenas despues de librarlas... no cenen mucho tampoco tomen demasiado y disfruten estas fiestas con la familia y demos gracias a Dios por todo los que nos da....Happy New Year

7 comentarios:

ExTrA dijo...

Muy Feliz Año Nuevo también para ti!!!
Ojalá que lo mejor del 2009 ya acabado sea lo peor del 2010 recién estrenado.
Saludos y besitos cariñosos desde el otro lado del charco.

mamen dijo...

Yo tambien te deseo un año 2010 con lo mejor para ti y tu familia, un besito

Ana dijo...

Mis mejores deseos para ti

Feliz Año. Recetasdemama

Mai dijo...

Mis mejores deseos para este nuevo año.
un fuerte abrazo

González Luis dijo...

que la salud esté presente primero ante cada situación que tengamos que atender. Que la dicha te sonria en cada esquina, en cada número que tengas que procesar, en cada ingrediente para cocinar, en cada foto por tomar y en cada entrada por publicar.
Un brindis a tu salud, con rompope cargado de tequila, con una tajadita de pastel que hice con estos ingredientes. Ya lo conocerás pronto.

maggitta dijo...

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2010

Unknown dijo...

Hola Nuttella Feliz Año 2010 y que pases un feliz dia de reyes, que te traigan muchos regalitos.... un besito y hasta otro ratito