miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dos Años y Contando


Un Año Mas de Barriga Llena Corazon Contento, y parece que fue ayer. Pero hace dos años que ando por aqui, dando lata con mis recetas. Quiero agradecer a mis contactos y amigos de la blogosfera por hacer de esto una realidad, por su amistad sincera, por sus consejos, sus comentarios y su apoyo.


Vivo momentos dificiles, porque aceptar que no veras mas a alguien que has querido tanto, es una de las pruebas mas dolorosas de la vida. Pero este espacio, sus mensajes de apoyo y las nuevas amistades que he hecho atravez del concurso de cocina mexicana de futuro bloguero y kitchen club, me han reanimado, gracias a todos uds y por cierto suerte a todos en el concurso. Agradezco tambien a mis antiguos y fieles seguidores :D ya son dos años.

Junto con mi blog estamos celebrando los 200 años de independencia en mi pais, justo termine de ver la fiesta del grito, fastuosa, imponente, maravillosa, una fiesta digna de la celebracion para quienes nos dieron patria. Como la mayoria de los mexicanos, cene en familia unos ricos tamales y vimos el festejo por la television.

Seguiremos por aqui, espero mucho mas tiempo, porque donde hay una barriga llena, hay un corazon contentoooooooo :D:D

15 comentarios:

mindolina dijo...

Enhorabuena por esos dos años.Espero que sean muchos mas.
Un abrazo

Raquel A Mtz dijo...

mindolina: gracias por tus buenos deseos acabo de publicar y ya recibi comentario :D:D tenkius

Carmela (Sunflower) dijo...

Enhorabuena por esos dos años de andadura y que sean muchos más. Besos.

Luisa Morón dijo...

Felicidades por tus dos años y adelante. un besote.

Ingrid dijo...

Muchas felicidades! esperamos ver los siguientes que cumplas! Besos

Hilmar dijo...

Felicidades por estos dos años y por los que siguen.
Encantada de haberte conocido.
un abrazo fuerte!

Pilar dijo...

He estado muy desconectada de todos mis buenos amigos bloggeros y no me había enterado de la perdida de tu hermano, lo lamento muchísimo y desde aquí te mando todo mi cariño y quedo a tu disposición. Un fuerte abrazo

Laube Leal dijo...

Feliz aniversario!. Me alegra saber que has retomado el blog... Todos somos golpeados en esta vida, pero tenemos a más seres queridos alrededor y hay que seguir. No hay más remedio.
Un besote y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Nutti como dices muy bien, espero que sean muchos años más junto a nosotros, ya han pasado 2 años y siento que fue hace nada que recibí un mensajito tuyo y te conocí.
Cómo pasa el tiempo y claro, junto a él muuuchas y muchas cosas, buenas y malas, pero quedémonos sólo con las buenas y sigamos pa'delante con esa entereza que te caracteriza ok?
Viva México y viva el bicentenario en todos nuestros países hermanos.
Un besotote para ti Nutti!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Nutella, felicidades por otro año de tu blog, yo aún no cumplo los 1 añito, ya estoy anciosa por festejarlos.

También te quiero agradecer por pasar a felicitarme por mi cumpleaños.

Que el tiempo te ayude a sobrellevar, la lastimosa pérdida que has sufrido
saludos
Gaby

González Luis dijo...

Eres Grande amiga!! y celebro contigo la alegría de un año más. Que viva México, su independencia, Que viva Nutella y sus recetas.
Que lindo! Me siento dichoso de saberte alegre, nada es fácil en nuestra vida, debemos luchar y enfrentar obstáculos y momentos duros, pero vamos hacia adelante.
F E L I C I T A C I O N E S

Quiero ser súper famosa dijo...

Vaya!! pues me alegra estar para verlo. MUCHAS FELICIDADES!!! Cuando puedas pasate por mi Blog tengo algo para ti. Un saludo y un beso grande grande!!!!!

Raquel A Mtz dijo...

mil gracias a todos por sus lindas palabras y buenos deseos espero que este tercer año, este lleno de beunas recetas y comentarios hasta muy pronto

Los Fogones de Luisa dijo...

Enhorabuena¡¡¡, me alegro un monton y lo unico que lamento es no haber conocido antes tu blog, pero de ahora en adelante, cuenta conmigo y espero que se conviertan en muchos mas.
besos

alinitaxula dijo...

Ay
Carmencita, tarde pero felicidadessssssssssssss eres un sol.
besos