miércoles, 24 de diciembre de 2008

HO HO HO Feliz Navidad


Este articulo va dedicado a mis 4 lectores ( aplausos ) por su solidaria amistad y porque no se cansan, ni aburren de mis recetas, espero no haber matado a alguno y resulte que para el 2009 solo tenga 3 lectores ( risas ) ......ya en serio.....mis mejores deseos porque esta Navidad este llena de dicha y amor, que no solo sean regalos y fiestas, sino que verdaderamente nazca el niño Jesus en cada uno de sus corazones y los convierta en personas llenas de virtudes y termine con todo eso "malo" que no queremos con nosotros (amen). Que la luz de la Navidad los ilumine siempre.........salud, amor, trabajo y dinero para todos. Que Dios los colme de bendiciones......FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD ( que esto que lotro Saluddddddddd ;D )

8 comentarios:

ExTrA dijo...

Muchos besos guapísima y muy Feliz Navidad también para ti y los tuyos.

Muchas gracias por seguir compartiendo tus recetas con nosotros; y sigue siendo igual de maravillosa.

Besos mil!

Unknown dijo...

Feliz navidad amiga que tengas un 2009 de categoría.

Un saludo y un abrazo cocinera.

aandara dijo...

Feliz Navidad y que este ano nuevo se cumplan todos tus deseos y te colme de felicidad
Un abrazo
Amalia

Raquel A Mtz dijo...

extra: cachorrin feliz navidad para ti y los tuyos....gracias un beso gordo para ti :****


ben: mr ben thanks a lot for your comments, merry christmas to youuuu :***

javi: pedazo de cheff que eres felicidades junto a sus seres queridos, nos seguiremos leyendo en el 2009

aandara: gracias por tus comentarios, que tu tmb la pases increible estas fechas

Anónimo dijo...

Felices fiestas y mis mejores deseos para el año que empieza

Besos. Ana

Pilar dijo...

Gracias por tus buenos deseos, espero que el próximo Año también para ti llegue cargado de todo lo mejor.
Un beso

LOLA dijo...

felices fiestas!que las estes disfrutando

Merchi dijo...

Un saludo desde Galicia, y mis más sinceras felicidades por tu blog. Me ha gustado mucho asi que me uno a tus seguidores, quiero seguir pasandome por aqui y ver los platos tan ricos que preparas. Asi que ya nos veremos.

Espero que hayas pasado unas buenas fiestas. Feliz 2009 ;)