sábado, 18 de junio de 2011


Por Estos dias preparamos filete sol para la comida, teniendo el mar y el rio cerca se consiguen pescados y mariscos muy frescos, esta vez son unos filetes de lisa, que igual se usa para ceviche que para comer en filetes capeados en huevo :D

INGREDIENTES

5 A 6 filetes de lisa
2 huevos
harina
sal y pimienta
aceite el necesario


PREPARACION

Salpimentar los filetes. Reservar, aparte batir un poco las dos claras del huevo y agregar las yemas, pasar los filetes por la harina despues por el huevo y freir en aceite caliente a que doren por ambos lados. Acompañar de arroz o alguna ensalada Provecho :D

2 comentarios:

Mili y Becky dijo...

wow!! me encanta tu blog, ya me quedo de seguidora, yo tambien soy mexicana pero no vivo en mexico y al ver tus recetas se me antoja tanto toda la comida mexicana..... te invito a conocer mi blog que tengo con mi mama q ella si vive en mexico y seria un gusto tenerte de seguidora. un beso grande
becky

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que afortunada eres de tener perscados y mariscros frescos. por supuesto que hay que aprovechar!
besos