miércoles, 27 de julio de 2011

Muchos Saludos a Mis Lectores


A mis lectores y amigos les informo que a partir de este jueves estare fuera del aire por 5 dias, me tengo k internar para recibir un antibiotico en la vena, por una bacteria mala que tengo.......es algo sencillo lo que me haran pero aun asi es engorroso estar en el seguro social con el asunto de la pesima higiene en los baños y algunos malos tratos de las enfermeras, pero se compensa porque el tratamiento que necesito es muy caro, aproximadamente unos 30 mil pesos, alrededor de unos 3mil dolares y ahi donde estare hospitalizada es gratis, el seguro social es el servicio que paga el gobierno a los trabajadores, lo explico para los que no viven en mexico y no conocen esto....asi que les pido una oracion y en 5 dias estare de regreso en casa.......gracias de antemano y les dejo una foto de un spa de 5 estrellas mayan imss caribbean resort como yo le digo de broma al imss ....saludos

13 comentarios:

Isabel dijo...

Muchísima suerte, espero que pronto estés de vuelta completamente recuperada.
Besitos

Pamen dijo...

Te deseo suerte y que todo vaya bien, te esperamos de vuelta con tus ricas recetas...
änimo y un abrazo fuerte

POLO dijo...

Que todo salga bien y ¨disfrutes¨ del Spa.
Saludos
Polo

Miri dijo...

Querida amiga
Te deseo una rapida recuperacion, que la estadia en el "spa" del seguro pase de voladita, solo piensa que te van hacer un tratamiento carisimo y que sos afortunada que el seguro lo paga!!!!!!
Cuidate y aqui te esperamos!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

González Luis dijo...

Cuidate mucho. He estado con contratiempos de visitarte previamente, pero ya voy retomando mis asuntos.
Estaré pendiente de tu regreso y hago una oración por tu salud y que te recuperes muy pronto.
Bendiciones!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, con referencia del de Tito y después de leerlo un buen rato, hoy me queda más tiempo libre del normal, me doy cuenta de que es bastante interesante y pretendo seguir visitándolo y que tu me visites para que conozcas el mío.
un abrazo

Unknown dijo...

tu optimismo es inspirador, que te vaya bien, saludos y ojalá en el IMSS te traten bien, para variar un poco. Bendiciones.

sandra & flor dijo...

holaaa!!! amiga espero que te encuentres bien en ese espa 5 estrellas en el que te encuentras, primero Dios aqui te esperamos la semana que entra con esas deliciosas creaciones que solo tu sabes hacer... descansa adiooossss ;))

sandra & flor dijo...

holaaa!!! amiga espero que te encuentres bien en ese espa 5 estrellas en el que te encuentras, primero Dios aqui te esperamos la semana que entra con esas deliciosas creaciones que solo tu sabes hacer... descansa adiooossss ;))

Kako dijo...

Nutella, no sabía que estabas enferma, no te he visto en msm. Espero que te recuperes, debe ser duro estar en un lugar así, pero si te sale gratis se hace el esfuerzo.
Espero que te mejores luego.
Fijate que me acordé ayer de ti porque encontré una receta tuya, el frapuccino y como aqui está muy lindo lo quiero hacer, me seguiré acordando de ti y esperando que te vaya bien.

Hablamos cuando vuelvas, besos!

Raquel A Mtz dijo...

agradeaco a todos sus comentarios sorry deje el blog en moderacion de comentarios pero ya estoy de regreso y me fue muy bien saludos y a seguir cocinando un beso para todos

alinitaxula dijo...

Carmencita todo saldrá requetebien, ya lo verás. Te estaremos esperando y enviando todos los mejores deseos para estos momentos. Mucha paciencia, ánimo !!!! Eres muy fuerte y luchadora!!!
Estamos contigo!!! abrazo bien gordo y todo mi cariño!!!

González Luis dijo...

Que bueno que todo haya salido bien. Yo retomando mi visita a mis blogs favoritos.
Bienvenida!!